Lamentablemente nadie entablará una demanda en contra del hermano de la actriz Mónica Dossetti; en días recientes se hizo viral un video donde se ve que José le grita, le pega y la ahorca, las imágenes son contundentes.

Las autoridades del estado de Morelos acudieron al domicilio para tomar las declaraciones de los involucrados: Mónica, José, la madre de ambos y otra hermana y aunque reconocen que hubo maltrato, refieren que fue sólo ese día, porque estaba intoxicado y se alteró.

Mónica no quiso poner la denuncia y las autoridades no pueden hacer nada, la actriz dice que no quiere perder a su hermano, ni a su familia.

Triste situación porque si pelea con José, probablemente se quedaría desamparada.

Carlos Bonavides cree que la familia Dossetti está viviendo un infierno, porque es un delito maltratar a un enfermo, cree que se han acostumbrado a vivir en un ambiente tóxico y deben solicitar ayuda psicológica para poder vivir en paz.

Carlos pide ayuda para que Mónica ingrese a La Casa del Actor, pero sabemos que no hay dinero y no pueden aceptar a nadie más.

Se llevó a cabo la presentación de la plataforma Vix+, que se estrena con la serie sobre la vida de María Félix, protagonizada por Sandra Echeverría. Otra de las opciones es La Mujer del diablo donde actúan José Ron, Carolina Miranda, Adriana Louvier y Alex  Perea, entre otros.

Por cierto, Alex Perea asegura estar tranquilo en cuanto las acusaciones que se hicieron en su contra asegurando que era un hombre violento, su manera de estar bien es trabajar y demostrar que las acusaciones fueron falsas.

Este viernes se termina la telenovela La Herencia donde participan Elizabeth Álvarez, Matías Novoa, Daniel Elbittar, Amaranta Ruíz, Tiaré Scanda, Sergio Basáñez y muchos más.

Andrea Legarreta cumplió 51 años y se siente mejor que nunca; sus fans que la aman con locura, le llevaron muchos regalos a Televisa y Andrea agradeció las muestras de cariño.

Ya hacía falta el regreso a los escenarios de Daniela Romo, la cantante se presentará en septiembre en el Auditorio Nacional y está por iniciar la filmación de una película.

Angélica Vale presenta el tema Déjame ser que interpreta junto a Raúl Ornelas; la canción la hicieron hace ocho años, pero la pudieron estrenar hasta ahora.

Dale Play es el nuevo material de Ricky Martin, que contiene temas como Amordio, Ácido sabor y Reina de corazones. El cantante revela que tiene 38 años arriba de los escenarios y siempre que estrena una canción siente la misma emoción.

Tengo un pendiente: Belinda había guardado silencio sobre la ruptura amorosa con Christian Nodal, ahora empieza a dar entrevistas y reconoce que con esta relación se equivocó en todos los aspectos.

¿Qué pretende Belinda?:

  • Limpiar su imagen
  • Mostrar que sigue dolida
  • O desea dañar a Nodal

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado