kalimba
Foto: Pin Point “Este concierto lo empezamos a anunciar hace dos meses, lo soñaba y lo ideaba", comentó Kalimba  

Recientemente finalizó la temporada de José El Soñador y en medio de los 2000s Pop Tour y la gira Cumbia Machine a lado de La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita, Kalimba no deja de lado su proyecto y es por eso que esta noche presentará el Tour 6 PM.

TE PUEDE INTERESAR:   OV7 anuncia las fechas de su Tour por sus 30 años de trayectoria

El Teatro Metropólitan será testigo de este recorrido musical que nos dará una probada de su próximo proyecto el cual espera sea lanzado próximamente.

“Este concierto lo empezamos a anunciar hace dos meses, lo soñaba y lo ideaba pero entre José (el soñador), los ensayos de la gira de OV7, los ensayos de los 2000s no había tenido el tiempo y no hace mucho este show se empezó a convertir en una realidad. Hoy me siento a verlo y estoy emocionado”, declaró el cantante a 24 Horas. 

Kalimba busca hacer de este show algo inolvidable pues comentó que esto es una creación y que su show contará con cinco actos. 

“El show está dividido en cinco partes, matices y cada uno de ellos cambia en iluminación y baile. Cada cosa cambia. Quiero que el público vea, aplauda, llore, goce, ría, baile, grite y coree, lo estaremos dejando todo en el escenario”, adelantó. 

El cantante en medio de diversos proyectos tuvo que sacrificar muchas cosas, una de ellas es su próximo álbum del cual ya había presentado dos sencillos: “Cínico” con Gala Montes y “Sin sentido” con Anna Carina.  

Esto no significa que no habrá LP pero el cantante optó por esperar un poco más. 

“Se ha tenido que poner stand by precisamente por la bendición de tener chamba ¿No? Es el happy problem de tantos proyectos que ya venía arrastrando de años pasados, entonces quería cumplir con todo eso

“Había que sacrificar alguno. El que es más duradero está detenido pero el gran concierto se va a hacer y en cuanto la disquera vea las opciones y los tiempos seguramente estará anunciándoles lo que sucederá con eso”.

OV7: Somos hermanos

Luego de que la gira de los 30 años de OV7 fuera reagendada para este año y tras pasar algunos contratiempos por problemas entre sus integrantes, Kalimba menciona que los ensayos van bien para volver a los escenarios y festejar con sus seguidores. 

“Como lo dijimos, incluso cuando la noticia estaba a fuego, es que somos hermanos, ¿No? Y en los hermanos, y en todas las relaciones humanas,  existen roces, diferencias y nosotros somos una relación humana de siete personas”.

“(Los problemas) Tenían que existir. No es la primera vez que sucede. Esta fue la más ruidosa. A lo mejor nuestro público no lo ve pero en épocas pasadas vivimos algunas situaciones en medio de las giras”, finalizó. 

LEG