Foto:Cuartoscuro|El 66% de usuarios califican de excelente el servicio de apoyo ante cierre en L-1
Foto:Cuartoscuro|El 66% de usuarios califican de excelente el servicio de apoyo ante cierre en L-1  

Ante el cierre en la Línea 1 del metro por trabajos de renovación para el tramo Pantitlán a Salto del Agua, el director General del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, comentó que el 66% de los usuarios opina que es bueno o excelente el servicio de apoyo que están brindando los servidores públicos.

“En general el 66% de usuarios opina que es bueno a excelente el apoyo que están brindando los servidores públicos”, mencionó.

Tras presentar los avances en la Línea 12 del metro, en la estación Mexzicaltcingo, Calderón Aguilera dio a conocer los resultados de una encuesta realizada por trabajadores del metro, a fin de conocer la percepción del servicio en los usuarios.

Te podría interesar: ¡Cachada! La captan bailando en el trabajo; asegura que la explotaban

Por ello, indicó que ante la pregunta “¿qué opinas del servicio de apoyo?”, el director del metro señaló que el 29% de los usuarios calificó de bueno el servicio, mientras el 15% dijo que es muy bueno, y 22% señaló que es excelente.

Además, indicó que en la primera fase de renovación de la Nueva Línea 1 del metro, Pantitlán a Salto del Agua, se mantienen trabajos las 24 horas del día.

Te podría interesar: Elenco de ‘’Enfermo amor’ se une a protesta #VideocineRompeElPacto

En tanto, mencionó que la encuesta realizada arrojó que el 87% de los usuarios supo con anticipación del cierre del primer tramo en la línea 1, por ello resaltó que ello ha tenido efectos positivos desde el día 1 del cierre, pues algunos usuarios planearon sus viajes con anticipación.

 

KA