Perros
Foto: Especial | Usuarios de redes sociales denunciaron la presunta desaparición de sus perros en una pensión tras el operativo en Topilejo.  

Usuarios de redes sociales denunciaron que, tras el operativo en Topilejo, presuntamente desaparecieron sus perros que se encontraban en una pensión a espaldas del inmueble resguardado.

Lo anterior tras el operativo realizado el 12 de julio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) en Topilejo.

En el lugar del operativo, fuertemente resguardado hasta ahora, usuarios de redes sociales indicaron que a espaldas del inmueble hay una pensión de perros.

Te podría interesar: VIDEO: Trasladan bajo un fuerte dispositivo a pistoleros del Cártel de Sinaloa detenidos en Topilejo

En dicha pensión llevan a sus caninos a recibir entrenamiento de parte de Jesús Antonio, dueño del sitio canino.

Antonio fue uno de los 14 detenidos en el operativo de Topilejo, y según los clientes de la pensión no consideraron que Jesús esté involucrado en el grupo delictivo.

Un usuario de Twitter pidió ayuda para recuperar a su mascota que se encontraba en la pensión:

Pido ayuda para recuperar una cachorra que se encontraba en entrenamiento en el predio adjunto donde fue la balacera de Topilejo donde existe un entrenador de perros y también es pensión”.

Otro usuario de Twitter denunció que supuestamente fue detenido de manera arbitraria Jesús Antonio y Antonio Miguel:

Ayuda para  encontrar a los 30 perros desaparecidos que seguimos sin encontrar !!! y para Antonio Contreras y Antonio Miguel Guzmán arbitrariamente detenidos en la balacera del martes 12 de julio en #topilejo @alfagonzalezm @Claudiashein @OHarfuch”.

Te podría interesar: Liberan a 4 de los detenidos por enfrentamiento en Topilejo

De acuerdo con este usuario serían un total de 30 perros los que están desaparecidos y de los cuales las autoridades no han informado al respecto, sus dueños no saben en donde pueden estar.

Algunos más aseguraron que conocen desde hace varios años al presunto implicado en el grupo delictivo:

“Se llevaron preso al entrenador donde dejamos a nuestros perritos inventando que es del narco. Lo conocemos desde hace mucho, podemos avalar que no es cierto”.

LEO