HIGINIO MARTÍNEZ
Foto: Facebook / Acepté las reglas del juego así y después no se vale decir que algo no me gustó o que me echaron montón(…) Si gané, gané; y si perdí, perdí y aceptaré el resultado”: Higinio Martínez  

Al afirmar que respetará los resultados de la encuesta para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México -y posterior abanderado a la gubernatura- el senador Higinio Martínez confió en que haya piso parejo, “sin ningún bache” en el proceso y obtenga la designación, ya que es el único aspirante que ha recorrido la entidad en los últimos dos años.

TE PUEDE INTERESAR:   Delfina Gómez e Higinio Martínez entre los aspirantes a gobernar EDOMEX por Morena

“Veo piso parejo, confío en que, si la parte que le corresponde a la decisión del partido la hacen con la lógica y ética política con que actúan, y que reconozco en Mario Delgado y Citalli (Hernández), entonces creo que no habrá problema para que yo sea”, consideró.

En una entrevista para 24 HORAS, el morenista -uno de los 67 personajes registrados- expresó que cuenta con 32 años en cargos públicos, además del respaldo de los sectores social, empresarial y magisterial mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR:   El músculo de Higinio Martínez

“Es una decisión del partido y de esa decisión depende el futuro inmediato de 18 millones de personas y por eso estoy convencido de que están haciendo y van a hacer las cosas bien, sin favorecer a nadie”, manifestó.

MEXIQUENSES URGEN EL CAMBIO

Martínez consideró que Morena ganará la gubernatura del Edomex el próximo año, pues los habitantes urgen un cambio y el PRI ya demostró que en 90 años no supo ni pudo ofrecer mejores condiciones de vida.

Ahora el reto de su partido, abundó, será cumplir con la expectativa de los más de 18 millones de mexiquenses. “Porque no se vale que Morena llegue, falle y resulte igual o peor que los que están, eso es inaceptable”, recalcó.

SEGURIDAD, EMPLEO Y MOVILIDAD, LOS RETOS

Sobre los proyectos a instrumentar, de resultar triunfador, el morenista apuntó que los habitantes viven con miedo, angustia y zozobra ante la inseguridad, por lo que además del “abrazos, no balazos” pondrá en marcha una estrategia policiaca.

Otro eje, abundó Martínez, será generar oportunidades de empleo para madres de familia, así como jóvenes, además de atender el caos en materia de movilidad que padece la entidad mexiquense.

CITA:
Acepté las reglas del juego así y después no se vale decir que algo no me gustó o que me echaron montón(…) Si gané, gané; y si perdí, perdí y aceptaré el resultado”
Higinio Martínez
Senador de Morena

LEG