Escobedo
Fotos: Twitter/@GN_Carreteras | @PC_NuevoLeon | Un auto quedó debajo de dos cajas de tráileres tras un choque en Escobedo, Nuevo León.  

El accidente ocurrió en el Libramiento Noroeste en Escobedo entre un auto y un tráiler; hay tres muertos, de los cuales uno es menor de edad.

El terrible choque ocurrió la tarde de este 14 de julio en el Libramiento Noroeste, en el kilómetro 22 en dirección hacía Monterrey, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Te podría interesar: ¡No es broma! Policías municipales en Guanajuato prestaron armas a alumnos de secundaria en evento de prevención

De acuerdo con el reporte de Protección Civil de la entidad, un automóvil chocó contra dos tráileres lo que provocó que quedará debajo de ambas cajas de las unidades.

Al corte se mantiene cerrada la vialidad ya que elementos de Guardia Nacional y Protección Civil se encuentran retirando los vehículos afectados.

Se reportó que el accidente dejó un saldo de tres personas fallecidas; dos mujeres y un menor de edad.

También se indicó que otros dos menores de edad quedaron prensados en uno de los tráileres.

Te podría interesar: Video: ¡Impactante! Reportan fenómeno natural en playa de Tampico

Paramédicos trasladaron a los dos menores lesionados al Hospital Universitario, las víctimas no se han identificado y los dos lesionados se desconoce su estado de salud.

LEO