chelsea fc
Foto: Cortesía Chelsea FC / El Chelsea será su tercer equipo en primera división, tras el Manchester City y Liverpool, y curiosamente todos han sido en la Premier League  

Muchos movimientos importantes en Londres y Cataluña de cara a la siguiente temporada; el Chelsea dio un golpe importante, pues anunciaron el fichaje de Sterling y el Barcelona, después de tanto sufrir, se hicieron de los servicios de Raphinha.

TE PUEDE INTERESAR:   Barcelona ficha al danés Andreas Christensen exjugador del Chelsea

El delantero inglés anunció su salida del Manchester City después de seis temporadas y ahora firmó por cinco años con el equipo de Stamford Bridge. El fichaje ronda en los 47 millones de euros, que puede elevarse a los 50 por variables.

El Chelsea será su tercer equipo en primera división, tras el Manchester City y Liverpool, y curiosamente todos han sido en la Premier League. El jugador de 27 años ganó con los cityzens cuatro títulos de liga, una FA Cup y cuatro títulos de la Copa de la Liga.

Mientras el Chelsea anunció este fichaje, el Barcelona aprovechó el descuido y, aunque todavía no hay un anuncio oficial, Laporta confirmó que Raphinha vestirá la playera blaugrana la próxima campaña.

El brasileño firmará hasta junio de 2027 con un trato con el Leeds United por 58 millones de euros más 7 en variables. Semanas antes, el club catalán y el internacional de Brasil ya habían alcanzado un acuerdo, aunque su club estaba más interesado en las ofertas de Chelsea, Tottenham y Arsenal.

Después de tanta insistencia, Raphinha cumplirá su sueño de niño, poder jugar en el Barca.

LEG