Foto:Instagram/@gerardotorrado6|Torrado se pronuncia después de ser despedido; lo tunden en redes
Foto:Instagram/@gerardotorrado6|Torrado se pronuncia después de ser despedido; lo tunden en redes  

En redes tundieron a Gerardo Torrado tras haber compartido un comunicado sobre su despido como Director General Deportivo de la FMF.

Usuarios en redes tundieron a Gerardo Torrado tras haber compartido un comunicado en sus redes sobre su despido como Director General Deportivo de la FMF.

Esto después de que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol anunciara en una conferencia de prensa la salida de Torrado, junto con la de Ignacio Hierro y Luis Pérez.

Te podría interesar: Elementos de Blindar Álvaro Obregón detienen a presunto delincuente buscado desde 2016

Ante esto Gerardo decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter (@gerardotorrado6) en la que escribió lo siguiente:

“Hoy me hago a un lado y asumo total responsabilidad por los recientes resultados. Tomo esta experiencia como una oportunidad para crecer como persona y profesional”, se leyó en su escrito.

Asimismo agradeció a todos sus aficionados por su apoyo y a su equipo de trabajo por su compromiso en todo momento:

“Mi apoyo siempre estará con la Selección Nacional de México”, concluyó.

Los aficionados del futbol no tardaron en expresar su opinión en los comentarios y la mayoría aprovechó para agradecerle por dejar su puesto:

“¿No te interesa ser director deportivo del @CruzAzul? Es para una tarea”.

“Si desde un principio sabías que te quedaba grande por que no te hiciste aún lado a tiempo, ahorita dejas un cagadero y lo que falta en el mundial”.

Te podría interesar: La relación comercial con el Espanyol de Barcelona posiciona al Caribe Mexicano a través del fútbol

“No pues que buen apoyo le diste a @miseleccionmx haciendo que fracasaran en todos diestra y siniestra”.

“Gracias y Felicidades por el cagadero. Eres único”.

“Nunca entendimos porque te pusieron ahí no tenías nada que ofrecer.. Y al final los resultados hablaron FRACASO TOTAL… Agradeces a los aficionados por el apoyo?? No mames no creo que alguien sea capaz de apoyarte”.

 

KA