salario rosa
Foto: @alfredodelmazo / El gobernador, Alfredo del Mazo, señaló que el salario rosa es para las familias o para invertirlo  

Seis mil jefas de familia habitantes de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Tlalnepantla recibieron su tarjeta del salario rosa para el bienestar de sus hogares.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, garantizó que el subsidio que se otorga seguirá creciendo y llegando a todas los municipios.

TE PUEDE INTERESAR: De la mano del Salario Rosa apoyamos a las amas de casa para que se capaciten, emprendan un negocio y mejoren sus ingresos: Alfredo Del Mazo

“Cada una tiene su historia de esfuerzo, de lucha, de trabajo para sacar adelante a su familia, y lo que me da muchísimo gusto es que a partir de hoy ustedes cuentan con este apoyo(…) para ayudar a su familia, o para que lo inviertan”, enfatizó.

Con ellas, ya suman 537 mil mujeres inscritas al programa y el mandatario mexiquense aseguró que cada día serán más.

“Ahí vamos poco a poco, hoy estamos entregando más de seis mil tarjetas del salario rosa a seis mil amas de casa de esta región del Estado de México(…) y queremos que cada vez sean más”, expuso en el evento que se celebró en el deportivo “Ana Gabriela Guevara”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social local, Alejandra del Moral Vela, felicitó a las mujeres por su constante esfuerzo y reconoció el trabajo que hacen para salir adelante.

A propósito, Del Mazo Maza contó que el programa nació hace casi cinco años para, precisamente, distinguir las hazañas de las amas de casa.

“Ya lo decía Alejandra Del Moral hace un ratito, las mamás, las amas de casa son las que están siempre pendientes de la familia, a la hora que sea, no importa; cuando alguien necesita algo, ¿en quién es en la primera que piensan?, en la mamá”, enfatizó.

 

LEG