ecatepec
Foto: Félix Hernández / Los padres de Angie bloquearon la avenida central, hacia San Cristóbal en Ecatepec  

Vecinos de Ecatepec bloquearon la avenida central, a la altura de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), con dirección al centro de San Cristóbal, en protesta por la desaparición de Angélica Jovana, de 12 años.

TE PUEDE INTERESAR:   Acuerdan CDMX y Ecatepec rescatar pozos de agua para mejorar el abasto

La menor salió de su domicilio la mañana del pasado 10 de julio y caminó unos metros, hasta donde se encontraba un vehículo blanco, donde la aguardaba un hombre que ya había descendido del mismo, contaron sus padres.

El sujeto intercambió unas palabras con la niña y después de unos segundos, ambos abordaron la unidad para emprender su marcha con destino desconocido, tal como se observa en un video que circula en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:   A balazos, matan a perrito pitbull en Ecatepec

Los padres de Angélica cerraron la vialidad para presionar a la autoridades ministeriales y que agilicen la investigación sobre su desaparición, pues podría estar siendo víctima de algún delito.

La niña fue contactada por un sujeto a través del juego de video, Free Fire; con engaños, la presionó para que saliera ese día de su casa y se fuera con él, dijeron sus tutores.

Desde el domingo no tienen información sobre el paradero de Angie, por lo que acudieron a las autoridades ministeriales para realizar la denuncia correspondiente.

 

LEG