Claudia Sheinbaum que el enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Topilejo fue resultado de un operativo.
Foto: Especial. Claudia Sheinbaum que el enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Topilejo fue resultado de un operativo.  

Tras el enfrentamiento de ayer entre policías e integrantes de una célula delictiva en Topilejo, alcaldía Tlalpan, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que este derivó luego de un operativo, pues indicó que existían trabajos de investigación de la autoridad en colaboración de los habitantes de la zona.

“Topilejo es la comunidad agraria de la Ciudad de México, la comunidad agraria más grande de la Ciudad, tiene colindancia con Morelos y una parte con el Estado de México en esta zona se estaba haciendo un trabajo de investigación muy importante de inteligencia con mucha colaboración con los pobladores de Topilejo y el día de ayer hubo un operativo hay 14 detenidos”, comentó.

Te podría interesar: Detenidos en Topilejo ¿parte de «los Chapitos»? Esto es lo que se sabe

Tras la firma del convenio con el Estado de México y Michoacán, la mandataria capitalina indicó que en la zona de Topilejo se realizan trabajos de inteligencia por diversas dependencias, por ello aseguró que había presencia de elementos en el sitio al momento del tiroteo.

“Hay un trabajo de inteligencia importante, no es un asunto donde ocurrió un delito y no hubiera nada de la autoridad sino se venía trabajando conjuntamente”, expuso.

LV