Toñita y Myriam Montemayor, quienes fueron parte de la primera generación de La Academia, llevan años peleando, pero no pasaba de una que otra declaración para atacarse, hasta que a Toñita se le ocurrió decir que cuando viera a Myriam la golpearía por lo que ha dicho de ella, así que Myriam decidió demandarla y ponerle una orden de restricción y espero que Toñita sepa que no puede ni acercarse, ni tocarla, porque podrían meterla a la cárcel.

La ex de Javier Chicharito Hernández, Sarah Kohan, declaró que no volverá a mostrar la cara de sus hijos para protegerlos y el futbolista está de acuerdo, ya que ambos mostraban fotos y videos y se han dado cuenta que a la larga pueden perjudicarlos.

Silvia Pinal está muy entusiasmada con el homenaje que le harán en Bellas Artes en agosto y siempre agradece el cariño del público.

La actriz Mónica Dossetti está enferma de esclerosis múltiple desde hace varios años y acaba de salir un video donde un señor la está maltratando; ojalá que la persona que puso la cámara escondida interponga una denuncia para que puedan detener al culpable.

Andrés García ha causado mucha preocupación porque está deprimido, ya que no se siente bien, a raíz de que se cayó y tomó una pastilla que lo alteró durante tres días; además le diagnosticaron cirrosis y eso lo tiene consternado.

Por si fuera poco, no oye bien, se le olvidan las cosas y sufre de alucinaciones, debido a esto, en varias ocasiones ha resultado lesionado ya que sueña que se pelea con un grupo de personas.

Horacio Villalobos asegura que él no quiso estar durante el musical de Mónica Naranjo en La Academia porque no le cae bien, desde que habló mal de los mexicanos y prefiere estar lejos de la cantante.

Latin Lover cuenta que trabajó con Andrés García en la obra Perfume de Gardenias y recuerda que tuvieron un gran conflicto porque Andrés tiene un carácter muy fuerte, de hecho tuvieron un enfrentamiento y Andrés lo retó a un duelo y lo amenazó con darle unos cuantos balazos, tiempo después se hicieron amigos, pero Latin confirma que Andrés tiene mal carácter.

Salvador Zerboni habló de lo sucedido con el accidente de Jenni Rivera y Juan Rivera se enojó porque dijo que el actor no la conoce, ni convivió con ella, como para opinar sobre su vida y le pide que no opine, si ni siquiera sabe de lo que habla.

Tengo un pendiente: El novio de Livia Brito metió a sus terrenos a un hombre desconocido llamado Kike, para que le hiciera un manicure gratis y de ahí se desató una historia de terror ¿qué habrá detrás de todo esto en realidad?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado