Huérfana
Foto: Twitter/@paramountplus. | Una de las películas de suspenso y terror muy esperada para este año es La Huérfana 2, cinta que lanzó su primer adelanto en redes.  

Tras una larga espera el primer trailer oficial de La Huérfana 2 fue publicado este miércoles 13 de julio en las redes de Paramount+, presentándonos un gran adelanto sobre la historia que marcó el genero del terror.

El tráiler oficial de La huérfana 2 (Orphan: First Kill), la película que explicará el origen de Esther (Leena Klammer), la niña asesina que volverá a ser interpretada por Isabelle Fuhrman.

Dirigida por William Brent Bell (Con el diablo adentro) y escrita por David Coggeshall, la historia consiste en una precuela de la cinta original que se lanzó en 2009. Asimismo, la plataforma streaming dio a conocer el póster oficial y la fecha de estreno.

La huérfana 2 llegará a los cines de Estados Unidos y al catálogo de Paramount+ el próximo 19 de agosto, en América Latina queda pendiente el anunció de su llegada.

Te podría interesar: Los mejores memes sobre la imagen del telescopio «James Webb»

También te podría interesar: El épico puchero de Rosalía la nueva tendencia en memes

Hace más de una década, el público quedó hipnotizado ante una de las revelaciones más grandes en el cine de terror: Esther nunca fue una niña, sino una mujer psicópata con una condición de hipopituitarismo.

Según narran sus inicios, ella utilizó esta apariencia infantil para hacerse pasar por la bebé perdida de Katie Mauerova y Richard Mauerova. A pesar de su tierna mirada y comportamiento tímido, Katie está segura que no es su hija y Richard comenzará a creer que su esposa sufre de paranoia.

Tal como en el primer film, el propósito de la antagonista será quebrar una familia. El macabro plan de Leena es separarlos y provocar una crisis matrimonial, mientras que, desde las sombras, va maquinando cómo tomar sus vidas.

En el proceso, la pareja caerá en cuenta del oscuro pasado de la “pequeña” y su historial de asesinatos, algo que ejercerá una mayor tensión dentro de esta aparentemente tranquila casa estadounidense.

Por otro lado el reparto se compone por talentos completamente nuevos participan Julia Stiles como Katie Mauerova y Rossif Sutherland como Richard Mauerova, por nombrar algunos.

Mientras que tenemos de regreso a la misma Isabelle Fuhrman quien dio su gran salto a la fama y se convirtió en un ícono del género de terror cuando protagonizó La huérfana en ya lejano 2009.

En aquel año contaba con 12 años y realmente le daba al personaje el aspecto de una niña. Actualmente, con 25 años, la actriz estadounidense de origen ruso y judío retorna a su papel gracias a la tecnología, puesto que necesitó de un retoque digital para hacer que su rostro luciera igual.

 

SLF