JOAN SEBASTIAN
Foto: Especial / La herencia musical de Joan Sebastian lo convirtió en una leyenda de la música mexicana, por ello sale a la luz un nuevo material con diez éxitos que sorprenderán a sus seguidores  

A siete años de su partida, el cantante, compositor y actor mexicano Joan Sebastian, continúa viviendo en el corazón de su público gracias a sus inolvidables canciones.

TE PUEDE INTERESAR:   David Bisbal presenta su próximo sencillo «Tú me delatas»

Su herencia musical lo convirtió en una leyenda de la música mexicana, por ello hoy, en su aniversario luctuoso, sale a la luz un nuevo material con diez éxitos que sorprenderán a sus seguidores.

Mi esencia, título de esta nueva producción contiene éxitos como No la voy a engañar, Voy a conquistarte, Tú sabes quién, Un millón de primaveras, entre otros, con los que se posicionó en el gusto del público no sólo en México, sino también en el mundo.

La producción estuvo a cargo de Armando Gómez Brandon quien construyó versiones sinfónicas de los éxitos de El Rey del Jaripeo.

El nuevo álbum digital Mi esencia, bajo el sello Fonovisa, estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

LEG