Rosalía
Foto: Twitter/@@Mir23P. | La cantante española Rosalía se volvió tendencia gracias a una pose como gesto gracioso que se volvió en un meme popular.  

La redes sociales siempre estarán listas para compartir momentos inesperados y hasta salirse con la suya, son los creadores de contenido los que están más que listos con una nueva tendencia, ahora el objetivo fue la misma Rosalía, quien en una presentación hizo un gesto que no se salvó de volverse un meme.

En el mundo de la Internet se divulgó un fragmento en video donde se ve a la cantante española posar en una pausa mientras mascaba un chicle en pleno concierto.

Dicha pausa se volvió viral debido al “puchero” o gesto que emitió junto a la pose, tan gracioso y único que se volvió un meme en referencia a personas que llegan a poner un gesto similar.

El video que dura a penas 4 segundos ha estado inundando las redes gracias que más usuarios han lo han compartido con sus propios opiniones o comparaciones.

Ya que se trata de una cara que podría tomarse como de repugnancia, negación, acrecimiento e incluso de molestia, los usuarios hicieron las siguientes comparaciones.

  1. Una enfermera del IMSS o otras instituciones de salud.
Te podría interesar: ¡Pa´ desahogarse! Los mejores memes tras el video de Harry Styles «Late Night Tallking»

2. Para aquellos que ponen “su cara” a algún genero de películas o entretenimiento.

También te podría interesar: ¡Cupido! Bobby Pulido pide ayuda para que su fan “desvelado” se reencuentre con una joven  

3. Para aquellos que no gustan de una “buena comida”. O todo lo ocurrente para aquellas personas que ponen cara de disgusto ante algo o alguna situación.

Incluso llegó a otra tendencia, los memes sin fin sobre el tema de Ticketmaster, cuya plataforma para compra de boletos se metió en aprietos tras presentar fallas en las ventas, a tanto llegaron las quejas que hasta la misma Profeco se manifestó.

Y como era de esperarse el meme de Rosalía que se volvió tendencia durante el día tenía que coludirse con este tema.

Por lo que muchos se refirieron a las supuestos gestos que “seguro” pusieron los trabajadores de Ticketmaster, luego de que muchos de los usuarios pelearan por su reembolso.

Entre los comentarios algunos de los usuarios escribieron en Twitter:

“Jajajajajaja casi toda la administración pública”, “el chicle le dio el punto a la actuación” y “jajajaja, no me agarren sin haber comido por que me veo igualita”.

SLF