Difunden video de los sicarios del Cártel de Sinaloa detenidos tras la balacera en Topilejo
Foto: Twitter/@c4jimenez | Se encontraron 10 armas largas incluyendo un Barrett .50 y una ametralladora  

Un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN) fue desplegado en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Cuernavaca, luego de que se registrara un enfrentamiento con miembros de la delincuencia organizada.

Enfrentamiento en Topilejo que terminó que con un saldo de 14 presuntos delincuentes detenidos, así como dos agentes lesionados.

Te podría interesar: Reconoce Harfuch presencia de cárteles en CDMX

Al respecto, Omar García Harfuch, titular de la SSC, informó que los detenidos portaban placas alusivas a un grupo delictivo, presuntamente el Cártel de Sinaloa, relacionado con “los Chapitos”.

“De los 14 detenidos, seis son de Sinaloa. Tenían insignias que son referencia a un grupo delincuencial de Sinaloa, tenían imágenes de un narcotraficante de esta zona”, mencionó.

Te podría interesar: Turistas se intoxican en camión… ¡Reluciente de limpio!

A través de redes sociales circula un video de cómo fueron detenidos y trasladados los presuntos delincuentes provenientes de Sinaloa a través de vehículos blindados. 

En el lugar de los hechos se encontraron 10 armas largas incluyendo un Barrett .50 y una ametralladora. Se decomisaron además tres armas cortas, 12 granadas, chalecos antibalas, 74 cargadores y droga.

OH