periodista
Foto: Captura video | Tras la cachetada, la periodista Maira Hashmi escribió una justificación de su acción  

Una periodista se volvió tendencia en redes sociales luego de que lanzó una cachetada a un joven en plena transmisión en vivo.

Según una grabación que circula en Twitter, la periodista pakistaní, Maira Hashmi, realizaba una transmisión en vivo con normalidad.

Te podría interesar: Video: El actor Anthony Hopkins causa sensación en redes por bailar «La pollera colorá»

Posteriormente, un joven puso una botella en frente de ella y una persona lo alcanzó a quitar; sin embargo, la periodista no se guardó nada y le dio una cachetada al joven.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y dividió opiniones, algunos comentaron que lo que hizo fue pasarse del límite, entre tanto, otros destacaron que la acción estuvo bien.

Reportera se pronuncia

Tras la cachetada, Maira Hashmi escribió una justificación de su acción, pues consideró que el joven incomodó a más de uno a pesar de que se le había pedido mesura.

“Este chico estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que hizo que se incomodara (la familia). Al principio intenté decirle educadamente que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó y molestó más a la familia. Entonces, decidí que el comportamiento del chico no debería ser tolerado”, comentó.

Te podría interesar: Imágenes fuertes: Detención de franelero desata enfrentamiento entre policías y comerciantes

EAM