Foto: Instagram/ @succession | ‘Succession’, te decimos de qué trata la serie nominada 25 veces a los Emmy
Foto: Instagram/ @succession | ‘Succession’, te decimos de qué trata la serie de HBO nominada 25 veces a los Emmy  

La edición 74 de los Premios Emmy está en puerta y entre la lista de nominados ha destacado la serie de HBO ‘Succession’ la cual recibió 25 nominaciones.

Te podría interesar: 5 puntos importantes sobre las nominaciones a los premios Emmy

Pero ¿qué tema aborda esta serie que ha repuntado en las nominaciones?, aquí te contamos.

‘Succession’ es una serie dramática que tiene al centro la historia de una familia, pero no es cualquier familia, se trata del magnate de los medios Logan Roy y sus hijos.

Los Roy (Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y  Alan Ruck) emprenden una lucha entre hermanos e incluso el padre por quedarse con el poderío de Waystar RoyCo, un conglomerado global de medios y entretenimiento.

A esta lucha se le suma el factor tiempo pues la salud del dueño Logan (Brian Cox) se deteriora con rapidez. Entre ambición y traición los hermanos lucharán por hacerse de un lugar en  la dirección de la empresa.

Por su parte, el padre se encargará de presionar lo más que pueda a cada uno de sus hijos hasta decir quién tendrá la madera para ser su sucesor.

Te podría interesar: «Succession» lidera la pelea por los Emmy con 25 nominaciones

La actuación de Cox le valió ganar el Globo de Oro durante 2020. “Es un gran papel y un gran tema. Y se trata de la naturaleza de cómo la codicia insensibiliza a las personas”. dijo para Variety.

La serie se estrenó en 2018 y su última temporada salió a la luz en octubre de 2021.

GR