AUTO
Foto: FGJ / Elementos de la seguridad encontraron un auto abandonado que contenía paquetes de narcóticos que fueron asegurados  

Una camioneta que aparentaba haber sido abandonada recientemente bajo un puente en la alcaldía Benito Juárez fue descubierta y su contenido alertó a las autoridades.

Según indagaciones, elementos de la Policía Bancaria e Industrial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportaron una camioneta con matrícula del Estado de México, la cual se encontraba vacía, con el motor en marcha y un orificio de bala.

TE PUEDE INTERESAR:  Video: ¡Ayudaaa! Se arroja de auto en movimiento para evitar secuestro

El auto fue hallado bajo el puente de Prolongación avenida Río Mixcoac en Benito Juárez y aproximadamente a un metro del hallazgo descubrieron un casquillo.

En el interior del auto bajo un doble fondo, se encontraban ocultos 32 paquetes cuyo contenido presentaba características propias de la cocaína, por lo que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General de Justicia local (FGJCDMX), luego que se diera parte a las autoridades ministeriales, mientras que la camioneta fue trasladada a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez.

Aunque de momento no hay un indicio de los responsables, los detectives de la Policía de Investigación llevaron a cabo trabajos de campo en el lugar del hallazgo, a fin de ubicar testigos y cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Se mantienen las investigaciones para conocer la procedencia del cargamento y determinar si este último se encuentra relacionado con otros ilícitos.

 

LEG