dani alves
Foto: AFP/Archivo | Tanto seguidores del club como otras personas, están atentos a la respuesta que dé el brasileño  

Los seguidores de Pumas están con el alma en un hilo, ya que los rumores del fichaje de Dani Alves al equipo mexicano son cada ves más fuertes.

De acuerdo al periodista deportivo René Tovar, las negociaciones por parte de la directiva universitaria con Dani Alves están muy avanzadas, solo faltarían detalles; sin embargo, la última decisión es del propio jugador.

Te podría interesar: ¿Llegara a Pumas? «Me gustan los desafíos y me adapto a cualquier situación»: Dani Alves

Tanto seguidores del club como otras personas, están atentos a la respuesta que dé el brasileño durante esta semana.

No obstante, este martes surgió una nueva oferta muy tentadora hacia el exjugador de Barcelona y Juventus, la cual se suma a las ya hechas por la institución del Pedregal.

Y es que un directivo de la NBA también le entró a las negociaciones por Dani Alves, pero no para ficharlo para un equipo de basquetbol, sino para que le dé el sí a Pumas.

Se trata de Pepe Escamilla, quien es Vicepresidente de desarrollo de negocios para la NBA en Latinoamérica. A través de sus redes sociales, el directivo lanzó una propuesta muy tentadora con la única condición de que sea refuerzo de los auriazules.

Te podría interesar: ¡A conquistar España! Pumas se medirá ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

Oye @DaniAlvesD2, si vienes a jugar con mis @PumasMX te invito a un par de juegos de @nba por cada temporada que estés aquí. ¿Trato hecho?”, dijo en su Twitter.

¿Crees qué con esta nueva oferta, el astro brasileño llegue a Pumas?

EAM