Mediante su cuenta de Twitter el usuario @Garnauda denunció que sus amigos fueron víctimas de violencia al exterior de un bar ubicado en Zona Rosa. 

De acuerdo al usuario sus amigos se encontraban presuntamente cerca de Rico Club y que los atacaron quitándoles celulares y dinero. El resultado de esto fueron algunos huesos y narices rotos. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de julio cuando un hombre empezó a golpear a una de las personas para quitarle un morral presuntamente asaltándolo. Tras este hecho este habría ingresado al local del bar. 

Por si te lo perdiste: De Sinaloa, detenidos en operativo de Topilejo

Garnauda menciona que tras esto salió un grupo de personas con piedras y palos para golpearlos. 

Uno de ellos identificado como Álex mencionó que tiene un dedo roto y otro llamado Joe tiene el tabique roto y 40 puntadas. 

Adicional a esto menciona que otros dos también fueron golpeados. 

El usuario de Twitter también menciona que entre los golpes les gritaban “¡Pinches putos!” Y llamó lo ocurrido una mezcla entre asalto y crimen de odio. 

En medio del hilo denuncia que personal del centro nocturno les abrió la puerta a los agresores y los resguardó y adicional a esto mencionó que una patrulla estaba en el sitio y que no intervinieron. 

Por si te lo perdiste: VIDEO: «¡Me quedé atorado en medio de la p… balacera!», así vivieron ciudadanos la balacera en Topilejo

Finalmente el tuitero mencionó que el objetivo de este hilo es exigirle a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum que los policías hagan su trabajo y como advertencia a sus seguidores si planean ir a divertirse al sitio. 

“Mis amigos me han podido compartir pocas imágenes y audios del mero día (están cansados, en recuperación, en shock), pero en cuanto se pueda, me compartirán más para que pueda unirlas al hilo. Neta sigo sin creerlo, tiemblo mientras escribo”, finalizó.

LDAV