HEAVEN
Foto: FGJ / Debido a su implicación en la desaparición de 13 personas, Marco Antonio N. será encarcelado el resto de su vida  

Luego de casi evadir la ley, Marco Antonio N. fue reprendido por las autoridades mexicanas y el Tribunal le dictó una sentencia ejemplar, pues deberá cumplir con más de 500 años en prisión por cometer el delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daño.

TE PUEDE INTERESAR:   Dan 520 años a Marco Antonio “N” como presunto culpable del secuestro y muerte de jóvenes en el ‘Bar Heaven’

Lo anterior, luego de ser cómplice en el lugar de los hechos al realizar funciones de vigilancia en la calle Lancaster, para así facilitar la sustracción y traslado de las víctimas el 26 de mayo del 2013.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( FGJCDMX), Ulises Lara López, recordó que, en mayo de 2013, siete hombres, cinco mujeres y una adolescente fueron sustraídos del bar “Heaven”, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Marco Antonio N. habría llevado a las víctimas a un predio ubicado en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México, donde fueron privados de la vida y sepultados en una fosa.

Después de ser aprehendido, el acusado apeló dicha condena y obtuvo una sentencia absolutoria; no obstante, el Ministerio Público apeló ante esta resolución y obtuvo una orden de reaprehensión.

Al obtener este mandamiento judicial, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) rastrearon y dieron cumplimiento a esta orden en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.

Una vez que fue hecho del conocimiento de la nueva orden judicial, Marco Antonio N. fue remitido de forma inmediata al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde deberá cumplir con una sentencia de 520 años como consecuencia de sus crímenes.

 

LEG