checo pérez
Foto: AFP / El medio italiano, Motorbox, reprobó la actuación de Checo Pérez con un 5, luego de que consideraron que el mexicano pudo ser menos agresivo  

Sergio Pérez fue duramente criticado por la prensa internacional tras su actuación en el Gran Premio de Austria. Varios medios consideran que el mexicano pudo ser menos “agresivo” o pudo ser más “paciente” para evitar el contacto con Russell.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Siuuu el bicho! Checo Pérez se compara con Cristiano Ronaldo

Crash, medio especializado en el deporte motor, calificó el desempeño de Checo con un 6. “El contacto con Russell resultó costoso, ya que terminó en la trampa de grava con daños significativos. Aunque Russel fue el culpable, Pérez podría haber sido más paciente”, se lee en el sitio.

The Race le dio la misma calificación a Sergio, un 6 y el portal destacó que, después de terminar en la décimo tercera posición, logró escalar al quinto peldaño en el sprint, además de que le adjudicaron la culpa a George por el choque.

TE PUEDE INTERESAR:   Video: ¡Gran gesto! Checo Pérez ayuda a abuelita con pesada maleta en el aeropuerto

“Su carrera se vio efectivamente arruinada por su enfrentamiento con Russell después de intentar darl la vuelta por el exterior. Basándose en las reglas sobre la posición, consideraron que Russell necesitaba darle más espacio”.

El mexicano también fue duramente criticado por Planet F1, que al igual que los portales anteriores, resaltó que la carrera de Pérez cambió desde el contacto que tuvo con el británico.

Aunque el medio italiano, Motorbox, reprobó la actuación de Checo con un 5, luego de que consideraron que el mexicano pudo ser menos agresivo en la primera vuelta y así, evitar el incidente con Russell.

 

LEG