Paulina Rubio regresó a los escenarios después de haber perdido a su mami Susana Dosamantes; se presentó en un concierto en Long Beach, California en honor al orgullo gay y antes de cantar recordó a su madre con unas bellas palabras para dedicarle el concierto.

Christian Chávez se quejó de la canción de Molotov porque utiliza la palabra ‘puto’ y considera que es un lenguaje inapropiado y despectivo que no ayuda en nada a la aceptación de la comunidad LGBTQ+.

El cantante asegura que lo comentó con buenas intenciones, porque se está buscando avanzar sin recibir insultos.

Christian aclara que RBD es un grupo que ya no está trabajando y están separados, por eso no está pensando en un reencuentro y cree que no se dará, se hizo uno y ahí quedará todo.

Hace tiempo dijeron que Alejandro Fernández incitaba a lastimar a las mujeres con el tema Mátalas, pero finalmente no cambiaron la letra de la canción, pues aseguran que se malinterpretó, pues sólo era en sentido figurado. Así que la forma de percibir el contenido de cada canción puede ser muy variable.

Pablo Montero asegura que no necesita internarse en una clínica de rehabilitación, pues está bien y tiene un equilibrio entre el trabajo y su vida personal. De corazón, deseo que así sea.

Grupo Firme fue invitado por la oficina de la vicepresidenta Kamala Harris para conocer la Casa Blanca y el Capitolio en Washington DC.

Grupo Firme se colocó en el selecto grupo de artistas que han entrado a ese lugar, comprobando que viven su mejor momento.

Karla Díaz dice que sus invitados hacen confesiones interesantes en el programa Pinky Promise porque están a gusto y no es por los pinky-drinks, puesto que eso sería restarle méritos como conductora.

Una fan le propuso matrimonio a Maluma y el cantante reveló que se puso nervioso, porque nadie había sido tan aventada, pero le encantó el detalle y la chica se fue feliz.

Rosalía paró el show para asegurar que una persona que se sentía mal, recibiera la ayuda adecuada y comentó que lo más importante es cuidar al público; con eso se ganó el corazón de la gente.

Edgar Oceransky regresó a los escenarios con el tema Nunca me fui,  el cual escribió hace 8 años y decidió retomarla, porque estuvo alejado de los medios por las acusaciones que hizo una chica en su contra, asegurando que la había acosado, él siempre se declaró inocente y aclara que nunca puso una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Danna Paola y Alex Hoyer ya no esconden su amor y Alex habla libremente de su romance, cuenta que viven la mejor etapa y quieren estar juntos, pues tienen muchas cosas en común y están enamorados. Tienen muchos planes y tratan de verse lo más que se pueda, para que no duela la ausencia y se puedan llegar a desconectar, emocionalmente hablando.

Tengo un pendiente: ¿Creen que Ninel Conde deba dejar de subir a sus redes fotos candentes?, porque algunos piensan que si está  triste porque no ve a su hijo, debería notársele un poco. ¿Ustedes qué opinan?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado