Foto: TikTok/ @chinguamiga | Chingu amiga reacciona a los memes que los mexicanos le han hecho
Foto: TikTok/ @chinguamiga | Chingu amiga reacciona a los memes que los mexicanos le han hecho  

Sujin Kim o la “Chingu amiga”  es una tiktoker coreana que vive  en la CDMX y en su contenido registra sus aventuras y aprendizajes de la cultura mexicana. Su inocencia y amabilidad se han robado el corazón de los internautas pero ya ha sido víctima del humor mexicano.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Eooo!: Captan a “Freddie Mercury” en el Metro y prende a la gente

Al ser extranjera, Chingu amiga tiene una forma particular de pronunciar algunas palabras como  “lalo” en vez de raro, además de constantemente demostrar su fascinación con el precio del mango en el país, pues ella ha explicado que en corea las frutas y las verduras son caras.

Esto fue suficiente para que los mexicano comenzarán a realizar memes mofándose de la tiktoker, quien ya ha contestado en un video.

“Chingus ayer pasó cosa rara,  es que de repente mucha gente mandó imágenes y había yo en la imagen y con eso yo estaba muriendo de la risa”, comenzó Chingu.

La tiktoker anexo varios de los memes que hicieron sobre ella y resaltó que había tenido problema en entenderlos porque los internautas los habían escrito tal como ella pronunciaba, además de usar algunas frases de la jerga del país.

“Pero chingus ¿a poco habló así?”, dijo la joven con cara de consternación para terminar su video diciendo “pero amigos no importa… porque el mango es súper barato”,dijo uniéndose a la broma.

Te podría interesar: Captan galaxia formada poco después del Big Bang

Los internautas destacaron el buen modo con el que la ‘chingu amiga’ tomó el humor del país y le aseguraron que no era con afán de ofenderla o molestarla.

@chinguamiga

😂 #coreana #chinguamiga #humor

♬ 오리지널 사운드 – Chingu Amiga

El video ya ha alcanzado un millón de vistas.

GR