Foto:AFP|“Química increíble" Aseguran que Johnny Depp está saliendo con su abogada
Foto: AFP Depp tiene una faceta de músico, un poco menos conocida, forma parte de la banda Hollywood Vampires  

Luego del famoso litigio en contra de Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp por difamación, el intérprete del capitán Jack Sparrow, ha estado haciendo apariciones públicas de forma regular en los conciertos de Jeff Beck y diversas fuentes han filtrado que existen dos canciones escritas por el actor y músico para el próximo disco del famoso guitarrista, el cual lleva el título 18 y será publicado el próximo 15 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:   Amber Heard no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp: Abogada

Los rumores han asegurado que existe una composición titulada Sad Motherf*****’ Parade (El desfile de los tristes hijos de ****), y que en una de sus estrofas hace referencia al dinero que el intérprete invirtió en su defensa legal y en la demanda que interpuso, y que perdió, en Reino Unido en donde resultó calificado como un maltratador y que terminó con varios de sus proyectos en la industria del cine.

“Creo que has dicho suficiente por una jodi** noche. Estás sentado ahí como un perro con un picor de siete años. Si tuviera una moneda de diez centavos, no llegaría a tu mano”, señala supuestamente la letra de la canción que está próxima a publicarse.

Amber Heard, resultó culpable de difamación por un artículo que escribió en 2018, por ello debe pagarle a su ex esposo la suma de 10.35 millones de dólares en concepto de daños compensatorios y punitivos.

Sin embargo, el actor también debe pagarle a la actriz 2 millones de dólares en concepto de daños compensatorios por la contrademanda que interpuso ella, aunque algunos medios han afirmado que no piensa reclamar ese dinero.

Cabe resaltar que Depp tiene una faceta de músico, un poco menos conocida, forma parte de la banda Hollywood Vampires, la cual está conformada por leyendas del rock; Alice Cooper en la voz y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, en la guitarra, si bien goza de nombres famosos en su alineación, la agrupación no tiende a hacer giras mundiales, tan solo tocan en Estados Unidos.

 

LEG