sonora santanera
Foto: Cortesía | Con esta espectacular serie de conciertos y actividades, la alcaldía Álvaro Obregón rescata la alegría y el color que caracterizan a la Feria de las Flores  

La Feria de las Flores de la alcaldía Álvaro Obregón está recobrando su valor e importancia, muestra de ello fue el concierto de ‘La Única Internacional Sonora Santanera’, donde más de 4 mil personas se dieron cita para disfrutar y bailar los más grandes éxitos en el Parque de la Bombilla.

Luego de realizar un recorrido por la gran variedad de puestos que ofrecen desde flores y plantas hasta antojitos y postres, Lía Limón García, alcaldesa de ÁO, reiteró que la edición número 165 de esta famosa Feria tiene la finalidad de que las familias convivan, gocen, bailen y canten.

Te podría interesar: Arranca la Feria de las Flores con la mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín en ÁO

“Me da muchísimo gusto que la Feria esté repleta, que los puestos estén ordenados, que la gente esté vendiendo y que estén felices disfrutándola”, enfatizó la alcaldesa.

En el segundo día de actividades, antes de recibir en el escenario a ‘La Única Internacional Sonora Santanera’, Limón García anunció: “el sábado, para cerrar la Feria, a las 6 de la tarde, les tenemos una sorpresa, que invitamos a ‘Merenglass'”.

Finalmente, la alcaldesa Lía Limón reiteró la invitación a las y los vecinos al concierto de ‘Los Askis’, que se presentarán el viernes 15 de julio a las 8 de la noche en el Parque de la Bombilla.

Con esta espectacular serie de conciertos y actividades, la alcaldía Álvaro Obregón rescata la alegría y el color que caracterizan a la Feria de las Flores.

Te podría interesar: La Feria de las Flores es la oportunidad para celebrar la vida: Lía Limón

EAM