los testigos
Foto: A&E Los ex Testigos Debbie McDaniel, Deloris Lyles, Sarah Brooks y Chessa Manion comparten historias profundamente estremecedoras  

Los testigos, un especial de cuatro noches que sigue las historias de cuatro ex Testigos de Jehová a medida que relatan detalles de abuso sexual que sufrieron durante su tiempo dentro de la organización, se estrena hoy por A&E.

La religión de los Testigos de Jehová ha confiado durante mucho tiempo en su propio órgano de gobierno para establecer el curso por el cual sus seguidores viven sus vidas. Al examinar las políticas y prácticas de la organización, el especial Los testigos explora si esos procedimientos operan para ocultar las identidades de posibles depredadores de niños.

A partir de hoy y hasta el jueves 14 de julio A&E transmitirá los cuatro capítulos de su más reciente producción que promete llevar a los espectadores, historias desgarradoras del mundo real.

La producción sigue las historias de cuatro ex Testigos de Jehová a medida que relatan detalles de abuso sexual que sufrieron durante su tiempo dentro de la organización.

Este especial cuenta con impactantes entrevistas exclusivas y relatos de primera mano de las víctimas y sigue el viaje de Trey a medida que se acerca a revelar oscuros secretos detrás de la institución.

Los ex Testigos Debbie McDaniel, Deloris Lyles, Sarah Brooks y Chessa Manion comparten historias profundamente estremecedoras que describen un sistema roto que no ha podido proteger a algunos miembros de la organización.

En el primer capítulo titulado Watchtower, el periodista Trey Bundy explica los fines de sus investigaciones contra la religión de los Testigos de Jehová con información de primera mano, es decir, ex miembros de la organización que contarán en entrevistas lo que vivieron.

Los testigos cuenta con la producción Herzog Company y está basada en informes del Center for Investigative Reporting.

 

LEG