Camioneta
Fotos: FGJCDMX | En el interior del automotor, bajo un doble fondo, se encontraban ocultos 32 paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína.  

Descubren camioneta que daba señales de ser recién abandonada bajo un puente en la alcaldía Benito Juárez.

En su interior había más de 30 paquetes de cocaína y marcas de bala. El cargamento fue asegurado por las autoridades, quienes aún buscan a los posibles responsables.

Según los indicios, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportaron una camioneta con matrícula del Estado de México.

Te podría interesar: Dan 520 años a Marco Antonio «N» como presunto culpable del secuestro y muerte de jóvenes en el ‘Bar Heaven’

El vehículo estaba vacío, con el motor en marcha, un orificio de bala y se encontraba bajo puente de Prolongación avenida Río Mixcoac, colonia Actipan, alcaldía Benito Juárez. A un metro, aproximadamente de donde se halló, fue descubierto un casquillo.

En el interior del automotor, bajo un doble fondo, se encontraban ocultos 32 paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 32 kilogramos.

Los narcóticos fueron asegurados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), luego que se diera parte a las autoridades ministeriales, mientras que la camioneta fue trasladada a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

Te podría interesar: Investigan si permiso de circulación de camioneta de Sandra Cuevas es «pirata»

Aunque de momento, no hay un indicios sobre quién puede estar detrás de este suceso, los detectives de la Policía de Investigación llevaron a cabo trabajos de campo en el lugar del hallazgo, a fin de ubicar testigos y cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Estás labores tienen la finalidad de conocer la trayectoria que siguió la camioneta hasta llegar al sitio donde fue encontrada. Además, se mantienen las indagatorias para conocer conocer la procedencia del cargamento y determinar si este último se encuentra relacionado con otros ilícitos.

LEO