MARCO ANTONIO
Foto: FGJCDMX | Marco Antonio "N" fue reingresado al Reclusorio Varonil Oriente a fin de cumplir con la sentencia  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Marco Antonio “N” fue sentenciado a 520 años por su presunta culpabilidad del secuestro y muerte de 13 personas en el ‘Bar Heaven‘.

Fue el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara López, quien informó de la sentencia contra Marco Antonio “N” por su responsabilidad penal en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daño en agravio de varios jóvenes.

Te podría interesar: PGJ-CDMX logra sentencia de 520 años de prisión a implicado en caso Heaven

¿Qué pasó en el ‘Bar Heaven’?

El 26 de mayo de 2013, siete hombres, cinco mujeres y una adolescente, fueron raptados del bar ubicado en la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las 13 personas fueron trasladados a un paraje ubicado en el municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México, donde fueron privados de la vida y sepultados en una fosa.

La resolución judicial se cumplirá, luego de que el individuo apeló dicha condena y obtuvo una sentencia absolutoria; sin embargo, este determinación a su vez fue apelada por el Ministerio Público, quien obtuvo una orden de reaprehensión.

Te podría interesar: CDHDF urge a autoridades capitalinas a cumplir recomendación del caso Heaven

La orden se cumplimento en la alcaldía Venustiano Carranza, para que Marco Antonio “N” fuera reingresado al Reclusorio Varonil Oriente, a fin de cumplir con la sentencia.

 

EAM