Foto: Twitter/ @MackDistrict6 | “Libre y sin molestias”: Al ritmo del twerk estas senadora pidió votos
Foto: Twitter/ @MackDistrict6 | “Libre y sin molestias”: Al ritmo del twerk estas senadora pidió votos  

La senadora estatal demócrata de Rhode Island ,Tiara Mack, ha causado un gran revuelo en redes sociales pues su estrategia de campaña está muy alejada de lo convencional, es al ritmo del twerk.

Te podría interesar: VIDEO: Entre autos, avioneta aterriza de emergencia en carretera

Aunque es normal que durante las campañas de elecciones los candidatos modifiquen canciones e incluso hagan algunas coreografías pero  Mack ha elevado la apuesta.

A través de imágenes compartidas en su propio TikTok se ha observado a la senadora pedir votos mientras se encuentra en la playa utilizando bikini, momentos después se da media vuelta y realiza un parado de manos para iniciar con el twerk.

El video fue publicado con una descripción que dice “¡Vota por la senadora Mack!”.

Las reacciones no se hicieron esperar pues mientras algunos vieron el gesto como algo inapropiado, otros usuarios aplaudieron la libertad con que la mujer ha llevado sus movimientos políticos.

Ante la oleada de comentarios, la propia senadora se pronunció en Twitter.

Te podría interesar: VIDEO: siete jóvenes golpean y asesinan a un anciano con un par de conos

“Hacer twerking de cabeza realmente hace que las cuentas de Internet conservadoras y desquiciadas exploten. ¿Pueden los medios cubrir cualquier victoria política que haya tenido la senadora estatal negra más joven en Rhode Island? ¿Pueden los medios también cubrir los más de 10 proyectos de ley que patrocine y que @RISenate nunca programó una audiencia? Como mujer y queer, todos deberían saber la respuesta. Es no. Vamos a continuar con su narrativa. ¿Yo? Voy a ser alegre, libre y sin molestias”, expresó.

En entrevista para 12 News, la senadora aseguró no estar arrepentida de su estrategia.

“Realmente no esperaba que esto despegara a nivel mundial, y no esperaba que esto se convirtiera en una sensación de meme (…) Pero me alegro de que haya provocado muchas conversaciones importantes y haya podido mejorar muchas de las causas que me importan”, expresó.

También señaló que se encuentra en la lucha contra la idea de que las mujeres deben vestirse de cierto modo para ser respetadas.

Ahora Mack tiene su #TwerkFor y pide a sus adeptos hacer twerk y postearlo con la finalidad de apoyar causas como los derechos de las mujeres e incluso el aborto.

GR