Niña
Captura | En redes sociales circuló un video de una agresión de un sujeto a una niña en Nuevo León.  

La Fiscalía General del Justicia de Nuevo León (FGJNL) inició una investigación sobre el video de una agresión a una niña.

En redes sociales circuló un video en el que se observa a un sujeto sacar (con gran fuerza) de un auto a una niña la cual cae al suelo y empieza a llorar.

De acuerdo con el video el sujeto dice: ”Vete con tú papá”, después de sacar a la menor. Luego la niña responde “Tú no quieres a mi mamá” en dos ocasiones.

Te podría interesar: Grupo armado asesina a seis durante fiesta en León, Guanajuato

A un costado se ve a una mujer quien se presume podría ser la madre de la niña.

El terrible suceso ocurrió en calles de Monterrey, Nuevo León.

A lo anterior la FGJNL publicó en su cuenta de Twitter que ya inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con el agresor.

“Respecto a una videograbación que circula en redes sociales sobre la agresión a una niña, la Fiscalía ha procedido a la apertura de la investigación respectiva. No mostramos la imagen que circula para evitar la afectación de su valor probatorio”.

Además pidió a la población a compartir datos sobre las personas que se ven en el video:

“Si alguna persona tuviera datos sobre quienes intervienen en la videograbación, agradeceremos nos los comparta por mensaje directo en nuestros medios de contacto o redes sociales”.

 

Te podría interesar: Ejército y Guardia Nacional repelen agresión en Jerez, Zacatecas; hay 11 detenidos

Samuel García, gobernador de Nuevo León, comentó al respecto en su cuenta de Twitter y calificó las imágenes como “grotescas”.

“Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña, es indignante ver la forma en cómo la golpea y lástima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas”.

LEO