Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un robo en proceso y detuvieron a cuatro hombres probablemente relacionados con el asalto reportado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según el parte policial, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, informaron a los oficiales en campo, de una denuncia por un robo en la calle Regina y Jesús María, en la colonia Centro, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar.

Por si te lo perdiste: Pide Sedema no desechar hojas secas de árboles y regresarlas al suelo

En el sitio, los policías se entrevistaron con dos ciudadanos quienes refirieron que, al caminar en la vía pública, varios sujetos los interceptaron y bajo amenazas de agredirlos físicamente, los despojaron de sus pertenencias.

Con las características de los posibles implicados que viajaban en distintas motocicletas, los oficiales de la SSC se abocaron a su búsqueda y en una estrecha coordinación con los monitoristas de la C2 Centro, los ubicaron en la misma zona, y luego de una breve persecución fueron detenidos.

Por si te lo perdiste: Arranca conversión de Balderas en terminal provisional del Metro

Tras ser plenamente identificados por los denunciantes, los cuatro hombres, dos de 30 años, y otros dos 38 y 28 años, respectivamente, fueron detenidos, y luego de hacerles saber sus derechos de ley, junto con las tres motocicletas aseguradas, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

LDAV