Nuevo León
Foto: FGJNL ! La Fiscalía de Nuevo León detuvo al presunto agresor de la niña, cuyo video se difundió en redes sociales.  

Tras la difusión de un video de un sujeto agrediendo a una niña, elementos de la Fiscalía de Nuevo León detuvieron al presunto agresor.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron este 10 de julio a Ricardo Daniel “N” en el cruce de las calles Tepepan y Mitla en la Colonia Unidad Modelo en Monterrey, Nuevo León.

Te podría interesar: Imágenes fuertes: Investigan video de una agresión a una niña, piden ayudan para dar con el agresor

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó sobre la detención del sujeto que agredió a una niña en Monterrey.

La FGNL indicó que se aseguró el vehículo del presunto agresor de marca Dodge tipo Stratus modelo 2004 con placas de la entidad.

Al corte se ha indicado que el hombre de 33 años de edad estará detenido en las celdas de la Zona Norte en Monterrey.

Te podría interesar: Asesinan a balazos a una mujer y dejan heridos a tres menores en Ecatepec

La propia FGJNL afirmó, en su cuenta de Twitter, que ya fueron identificadas la madre y la niña y se les brindará atención integral.

A través de su cuenta de Twitter Samuel García, gobernador de Nuevo León, pidió a Aldo Fasci, secretario de Seguridad de la entidad, que detuviera al presunto agresor:

LEO