tiktok-viral
Foto: Captura video | El video tiene miles de reproducciones y ha sido compartido en diversas redes sociales  

En redes sociales siempre circulan todo tipo de videos, algunos emotivos, otros cariñosos, algunos más que nos hacen reír o enojarnos.

Hace poco se viralizó una grabación de TikTok en el que un trabajador pateó una caja de palomitas mientras su compañero limpiaba y las criticas no se hicieron esperar.

Te podría interesar: Así reaccionó Metallica al éxito del tema ‘Master of Puppets’ en la serie de ‘Stranger Things’

En el video se observa a dos trabajadores de Cinépolis limpiando una sala de cine vacía después de una función. Uno de ellos esta limpiando y se percata que hay una charola que dejó uno de los clientes, la cual tenía una caja de palomitas.

Al momento de que uno de los trabajadores intenta recogerla, el otro le da una pata a la charola y las palomitas vuelan por varias partes de la sala.

El video tiene miles de reproducciones y ha sido compartido en diversas redes sociales; sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar, ya que a pesar de que para algunos es chistoso, para otros fue una grosería.

“Jajajaja jajajaja solo los que hemos trabajado en el cine, sabemos que se vendrá la venganza”; “Imagínate que Cinépolis despida a todos los que han hecho este tiktok”; “Excelente ambiente laboral El ambiente laboral:”; “El muchacho que barre así como de “wey ya”; “hasta a mí me dio coraje y eso que yo estoy en dulcería jajajaj wey es pesado el trabajo pero el ambiente laboral es bonito”; fueron las reacciones de los usuarios.

Te podría interesar: ¿Será? ‘Canelo’ Álvarez consentiría a su hija para su fiesta de XV años contratando a Grupo Firme

Uno de los trabajadores que al parecer aparecen en el video dijo que el video fue pura actuación.

“Es actuado. No nos llevamos así jaja, fue por el video. A fin de cuentas si trabajamos en el cine algo de actuación teníamos que aprender, ¿no?”, escribió.

@juan_c___ #enelradiouncochinero #viral #pongaseajalar ♬ sonido original – avilarecordss

EAM