Danna Paola
Foto: Twitter/@dannasecrets. | Danna Paola y Moderatto sorprenden juntos en la entrega de premios de los MTV Miaw 2022.  

La noche espectacular que se vivió en la entrega de los premios MTV Miaw 2022 quedó marcada gracias a la presencia de la aclamada cantante Danna Paola quien cautivó junto a la agrupación Moderatto cuya presentación se volvió tendencia en redes.

La coronada ‘Princesa del pop’ sorprendió al público al interpretar “Sólo Quédate en Silencio” de RBD junto a Moderatto, algo que aclamarían tanto en redes luego de que videos de los fans asistentes se volvieran virales,.

Cabe mencionar que la canción que interpretó forma parte de un albúm de covers de RBD de la agrupación Moderatto.

Danna Paola regaló una gran interpretación que sin lugar a dudas fue sumamente comentado en las redes sociales.

Te podría interesar: Tony Sirico, estrella de «Los Soprano», muere a los 79 años
También te podría interesar: Agarrón entre Doja Cat y Noah Schnapp de ‘Stranger Things’, esta fue la razón

Como se sabe el evento se llevó a cabo en el Pepsi Center WTC, donde las  estrellas de redes sociales ganadoras fueron galardonadas con el emblemático “gatito”.

Además lo que hizo que las redes sociales se inundaran de fotos e historias del evento fue por la Pink Carpet, alfombra donde se presentaron todos los nominados con espectaculares outfits.

Entre los presentes estuvieron la influencer veracruzana y Reina del Carnaval, Yeri Mua, los comediantes Paco de Miguel, Mario Aguilar, la influencer internacional Chingu Amiga, la cantante Kenia OS y el rapero Aczino, el artista José Eduardo Derbez, entre muchos otros.

Las anfitrionas del show fueron Becky G y Jimena Jiménez, quienes bromearon con los estereotipos que rodean los estilos de vida de los influencers y que al terminar la presentación de Danna Paola junto a Moderatto los felicitaron.

La increíble noche, todos los que desfilaron en la alfombra y sus ganadores podrás verlos en transmisión en vivo en punto de las 7:30 pm este 10 de julio a través de los canales de MTV, en Pluto TV así como en TikTok.

SLF