En días recientes se ha acusado a Coco Levy de abuso sexual y varios de sus amigos han salido a defenderlo, primero fue Carla Estrada quien dijo que Coco es encantador y duda de lo que se está diciendo. Ahora Toño Mauri declaró que para él es impensable que Coco haya hecho algo así, lo considera como su hermano, puesto que es hermano de Mariana Levy, con quién compartió años cuando fueron parte del grupo Fresas con crema. Toño asegura que lo conoce bien, pero sabe qué opinar es muy difícil, puesto que todo puede causar molestia, pero cree que es casi imposible, que Coco se haya comportado de esa manera.

Finalmente, habló Ingrid Coronado, tras la muerte de Fer del Solar, lo hizo en su programa de radio durante la sección El comentarot, donde sacó una carta que tenía que ver con las emociones.

La conductora confesó que atraviesa por un momento muy difícil, pues sus hijos se quedaron sin su papá y tiene que ayudarlos a que vivan y superen el duelo.

Cuando Fer se enfermó los niños eran muy pequeños y desde entonces Ingrid buscó ayuda profesional, para poder apoyarlos. Reconoció que ha sido una experiencia muy difícil, pero sus hijos le dan lecciones de vida y está segura de que saldrán adelante.

Irán Castillo siempre supo que quería ser actriz, lleva 32 años en el medio y comprobó que es donde mejor se siente, ya que después de dar a luz a su segundo hijo decidió regresar a Fiebre de sábado por la noche y así se recuperó más rápido y pudo superar la depresión postparto.

Irán saldrá de gira con el musical y le pidió ayuda a su esposo José Ramos, para que viaje junto con el bebé, pues ella sigue amamantándolo.

En el elenco están Lisset, con quien alterna personaje y Alex Sirvent. A Irán le dio Covid-19, por tercera vez, pero ya está completamente recuperada.

Tengo un pendiente: ¿Creen que Luis Miguel se anime a hacer colaboraciones con otros artistas? como lo han hecho los grandes, entre ellos Raphael, José Luis Perales, Ricky Martín y Alejandro Fernández (tan sólo por mencionar algunos).

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado