Johnson
Foto: AFP. | Boris Johnson y Carrie Johnson han cambiado de lugar el festejo de su boda.  

Boris Johnson y su esposa Carrie ya no tienen intención de celebrar una gran fiesta de boda a finales de mes en la residencia campestre de los primeros ministros británicos, dijeron el viernes fuentes de Downing Street.

El anuncio de Johnson había previsto celebrar una fiesta en Chequers, una hermosa mansión del siglo XVI con piscina cubierta situada al noroeste de Londres, había sido objeto de muchas críticas después de que, el jueves, el mandatario anunciara su salida del poder, después de que unos 60 miembros de su gobierno le retiraran su apoyo y dimitieran.

Sin embargo, Johnson afirmó que se quedará en Downing Street hasta que llegue su sucesor, un proceso que duraría varias semanas.

Te podría interesar: ¿Venganza? Boris Johnson se convierte en el nuevo meme de KFC

Algunos lo acusaron de querer hacer eso únicamente para salvar su fiesta de boda, cuyas invitaciones ya habían sido enviadas.

“Se aferra a una última fiesta”, titulaba el viernes el tabloide de izquierda Daily Mirror, junto a una foto de la pareja durante su boda en mayo de 2021.

Según las citadas fuentes de Downing Street, los Johnson estarían buscando un nuevo lugar.

Boris Johnson, de 58 años, y Carrie Johnson, de 34, se casaron el año pasado en la catedral católica de Westminster con muy pocos invitados. En ese momento, las restricciones anticovid limitaban las reuniones a 30 personas.

También te podría interesar: «La cagué» Belinda admite en la revista Vogue, ¿Cuál fue el motivo?

“A todos nos gustaría tener un matrimonio grandioso a expensas del contribuyente en Chequers, pero no podrá hacerlo porque los británicos lo encontrarán odioso”, comentó el jueves en la radio LBC el alcalde de Londres, Sadiq Khan (laborista).

La pareja tiene dos hijos, Wilfred, de 2 años, y Romy, de 7 meses.

Boris Johnson, para quien este fue su tercer matrimonio, tiene al menos otros cinco hijos.

 

SLF