james can
Foto: Twitter / James Caan falleció a los 82 años, los cuales cumplió en marzo, hasta ahora se desconocen las causas de su muerte  

La muerte del actor James Caan, famoso por sus numerosos papeles como Sonny en El Padrino y Paul Sheldon en Misery, fue dada a conocer a traves de su cuenta oficial de Twitter, lo cual conmovió a todo el círculo de Hollywood y pronto se hicieron públicas las muestras de afecto de colegas y ex compañeros de la estrella de cine.

TE PUEDE INTERESAR:  “Él siempre será mi amigo”: Francis Ford Coppola sobre la muerte de James Caan

El actor cómico Adam Sandle, dijo a tráves de un Tweet que: “Siempre quise ser como él. Estoy feliz de haberlo conocido. No paraba de reír cuando estaba con él. Sus películas eran las mejores. Envío mi amor a su familia”. Ambos trabajaron juntos en la producción Ese es mi hijo de 2012.

También Rob Reiner, director de Misery hizo público su dolor a través de Twitter en la publicación original sobre la muerte del actor: “Lamento escuchar las noticias. Amé trabajar con él. Es el único judío que conocí que podía usar la cuerda de rodeo como los grandes”.

Billy Dee Williams, coprotagonista de La canción de Brian con Caan, compartió una nota y agregó: “Compañeros de equipo y amigos hasta el final. DEP Jimmy”.

También sus ex compañeros de El Padrino, saga que en este año cumplió 50 años, pronunciaron palabras a través de comunicados, como Al Pacino, quien declaró que “Es difícil creer que ya no estará en el mundo porque era tan vivo y audaz. Un gran actor, un director brillante y mi querido amigo. Lo voy a extrañar”.

James Caan falleció a los 82 años, los cuales cumplió en marzo, hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

LEG