Internautas prepararon los mejores memes tras la llegada de Thor en la película Thor:Love and Thunder
Captura: Redes Sociales | Internautas prepararon los mejores memes tras la llegada de Thor en la película Thor:Love and Thunder  

Tras el esperado estreno de la película “Thor: Love and Thunder “, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer de las suyas con los esperados memes.

Pues con la llegada primero de la película de Dr. Strange, internautas no veían la hora  para el afamado regreso del ” Amo del martillo”- Thor- .

Te podría interesar: Denuncian TikTok ante justicia de EEUU tras muerte de dos niñas por «reto del apagón»

Pues fue en 2107 cuando se estrenó Thor: Ragnarok por lo que muchos estaban con Love and  Thunder  el regreso del “Dios del trueno”.

Para protagonizar junto con su expareja Jane Forter ( Natalie Portman) una nueva aventura.

Pues en la sinopsis de la película Chris Hemsworth -Thor-  , se encentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado, pues va en búsqueda de la “paz interior”, pero esto no le resulta así pues es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr – el carnicero de Dioses- .

Te podría interesar: ¡Esos si son detalles! Joven se gradúa y le dan un borrego de regalo

Siendo así que junto con la Reina Valkyrie , Korg y su exnovia Jane embarcan una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios carnicero y así  poder  detenerlo  antes de que sea demasiado tarde.

 

CSAS