¡Increíble! Alex Morgan está en Monterrey; recibe obsequio de Rayadas
Foto:Twitter/@Rayadas|¡Increíble! Alex Morgan está en Monterrey; recibe obsequio de Rayadas  

La futbolista, Alex Morgan está de visita en Monterrey y las jugadoras de Rayadas le obsequiaron un jersey oficial del equipo.

La futbolista estadounidense Alex Morgan está de visita en Monterrey con motivo de su participación dentro del Campeonato W de la Concacaf.

Las jugadoras de Rayadas tomaron la decisión de obsequiarle un jersey oficial del equipo, pues Morgan estaba entrenando en su estadio la tarde de ayer y no desaprovecharon la oportunidad.

Te podría interesar: Revelan nuevas imágenes de Sandra Echeverría como María Félix

La encargada de darle la sorpresa a Alex fue la jugadora del Monterrey, Christina Burkenroad quien es una vieja conocida de la misma.

De acuerdo con medios locales, la atleta al ver su nueva playera reaccionó muy emocionada y mencionó lo siguiente:

“Amo estos colores”, subrayó.

La fotografía de Alex con su jersey fue compartida en redes.

Los seguidores del Monterrey quedaron sorprendidos y encantados con las palabras de la estadounidense.

Por esta misma razón, en redes pidieron que la directiva del club regio fichara a la jugadora para poder verla en el terreno de “El Barrial”.

Te podría interesar: ¡Resucitó! Memes celebran la respuesta de EPN a la investigación de la FGR

Cabe resaltar que el pasado lunes, el club Tigres le dio un jersey de Amazonas a la famosa, Megan Rapinoe, por lo tanto, las Rayadas no se quedaron atrás con los regalos hacía la selección estadounidense.

Morgan se ha estado compartiendo en sus historias de Instagram las experiencias que ha estado viviendo dentro del país mexicano a través de fotografías y videos que quedarán para el recuerdo.

 

KA