Un joven se gradúa de la secundaria y su padrinos le obsequian un borrego
Captura: Redes Sociales | Un joven se gradúa de la secundaria y su padrinos le obsequian un borrego  

¡Oye apá y está rosa! Un joven se viralizó por tan peculiar regalo que recibió  de su padrinos el día de su graduación,  ¡¡¡un borrego!!!

En redes un joven de Coahuila se viralizó, luego de recibir como regalo de sus padrinos una borreguito por la culminación de sus estudios de secundaria.

Te podría interesar: ¡Resucitó! Memes celebran la respuesta de EPN a la investigación de la FGR

Pues a través de Facebook , fueron compartidas las imágenes del estudiante de la secundaria Rafael Ramírez Castañeda en el estado de Coahuila, quien recibió un borrego como regalo de graduación.

Pues sus padrinos del joven identificado como Manuel, le otorgaron a su ahijado un borreguito blanco con manchas negras , con todo y moño ,como reconocimiento a su esfuerzo por  terminar la secundaria.

Lo que causó en su alegría en su ahijado pues comentó para medios locales que su regalo – borreguito-  será el de la suerte y del éxito para sus próximos proyectos.

Asi mismo, entre los internautas el acto conmocionó, pues muchos comentaron que les hubiera gustado recibir algo similar el día de su graduación , pues más allá de que se pueda convertir en una mascota, su borreguito podría ser incluso el inicio de su ganado:

Te podría interesar: ¡La eliminaron! Karely estrella de OnlyFans pierde su cuenta con más de 8 millones de seguidores

“Seguro va ha ser un gran ganadero felicidades y mucho orgullo

“El regalo perfecto si existe!!”

“Yo quiero un cerdo, y me graduó en 15 días, es mucho pedir?!

CSAS