HALLER
Foto: AFP / Haller es el elegido para aportar las anotaciones en el Dortmund tras la salida de Haaland al Manchester City  

Tras la salida de Erling Haaland, el Borussia Dortmund hizo oficial la contratación de Sebastien Haller, procedente del Ajax, como el reemplazo perfecto del noruego. La vinculación con el club alemán será hasta 2026.

El delantero francés portará el dorsal 9 y el Dortmund confía que lo hecho por el futbolista la campaña anterior, sea mayor ahora en sus riendas.

Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia, dijo sentirse satisfecho por haberlo firmado y como ya jugó con el Eintracht Frankfurt, “conoce la Bundesliga, ya probó su clase y calidad, mismas que esperemos terminen aquí”.

La anterior temporada, Haller firmó 21 goles en 31 partidos en la Eredivise y en Champions marcó 11 goles para ser el líder de goleo de la edición 21/22.

Habló el presidente

Joan Laporta, presidente del Barcelona, puede dar el bombazo del club catalán, pues reconoció que tuvo una cena con Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, aunque no dio detalles sobre su posible fichaje.

Cuando se le preguntó sobre si CR7 pudiera vestir la playera blaugrana, respondió de manera sorpresiva, pues dijo “no voy a hablar de los jugadores de los que tratamos en la cena. Siempre es bueno saber cómo están algunos nombres en el mercado”.

Dani Alves, ¿universitario?

Los Pumas han hecho una oferta formal para que Dani Alves se una a sus filas. Medios brasileños lo anunciaron, aunque ESPN informa que el acuerdo está “muy lejos” de completarse. El lateral derecho quiere llegar de la mejor forma al Mundial y todavía analiza otras posibilidades.

LEG