mayfield
Foto: Cortesía NFL / Mayfield había pedido el traspaso a los Browns después de que la franquicia contratara a Deshaun Watson como su nuevo quarterback titular  

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Deshaun Watson, los Browns traspasaron este al quarterback Baker Mayfield a los Panthers.

Mayfield, de 27 años, será enviado a Carolina a cambio de una selección condicional de quinta ronda del Draft de 2024, informaron los Panthers en su sitio electrónico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Mexicano de 9 años es subcampeón Mundial de Ajedrez

El quarterback fue seleccionado por los Browns con el número uno del Draft de 2018. Dos años después logró guiar a Cleveland a sus primeros playoffs desde 2002, cayendo en la ronda divisional ante los Chiefs.

En Carolina, franquicia que no alcanza la postemporada desde 2017, Brown pugnará por el puesto titular con Sam Darnold, también elegido en el Draft de 2018 con tercera selección.

El pasado marzo, Mayfield había pedido el traspaso a los Browns después de que la franquicia contratara a Deshaun Watson como su nuevo quarterback titular, por quien enviaron tres selecciones de primera ronda a los Texans.

Sobre Watson, sin embargo, sigue sobrevolando la posibilidad de que la NFL le aplique una importante sanción por violar las políticas de conducta de personal de la liga.

Watson fue acusado por dos docenas de mujeres de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje en su etapa con los Texans.

Aunque siempre ha negado las acusaciones, el jugador llegó a un acuerdo con 20 de las masajistas para resolver las denuncias, que lo mantuvieron fuera de los terrenos de juego durante la pasada temporada.

 

COMPLETA LA TERCIA

Baker Mayfield es el tercer jugador que fue la selección número uno del Draft de la NFL que estuvo cuatro temporadas o menos en el equipo que lo seleccionó; los otrso dos casos fueron JaMarcus Russell (3 años con Raiders) y Jeff George (4 años con Colts)

NÚMERO

14,125 yardas logró Baker Mayfield en cuatro temporadas con los Browns; en cada una de estas, superó la cifra de las tres mil

LEG