¿Ahora influencer?, ‘La Reina del Pacífico’ abre cuenta de TikTok y promete un live
Foto: TikTok | ‘La Reina del Pacífico’ también cuenta con perfil en Instagram y Facebook  

Apenas el año pasado revelaron imágenes de cómo lucía Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como ‘La Reina del Pacífico’, después de que en 2015 abandonó la prisión al ser absuelta de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ahora, Sandra Ávila Beltrán ya abrió su cuenta de TikTok, red social en donde prometió incluso un live a sus seguidores. 

Te podría interesar: TikTok: ¡OMG! «Neni» muestra lo que gana en un día vendiendo termos y llaveros en Facebook

“Sí soy yo, para todas las personas que preguntan si soy la verdadera (…) Pronto voy a hacer el live como ustedes lo quieren, espero que les guste”, adelantó.

Además de su cuenta de TikTok, ‘La Reina del Pacífico’ también cuenta con perfil en Instagram y Facebook, en donde deja ver cómo se encuentra en la actualidad.

Te podría interesar: Coldplay estrena el video de «Biutyful» interpretado por marionetas

Sandra Ávila Beltrán, hija de Alfonso Ávila Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, fue detenida en 2007 en la Ciudad de México junto con su pareja Juan Diego Espinosa, alias ‘El Tigre’.

En 2012, la extraditaron a Estados Unidos por los cargos de importar y distribuir droga. Aunque en 2013 regresó a México, en 2015 salió de prisión.

@sandraavilaoficial #viral #miumiu #sandraavilabeltran #dior #love #mexicana🇲🇽 #foryou #latina #followers😘thanku #bendecida #gracias #fyp ♬ sonido original – sandra avila beltran

OH