key alves
Foto: Instagram @key.alvees | Fue a través de su belleza, carisma y popularidad la solución a los problemas de dinero  

La brasileña Key Alves es una gran jugadora de voleibol y es una de sus más grandes pasiones; sin embargo, decidió obtener una mejor ganancia a través de OnlyFans.

Con tan solo 22 años, Key Alves en una jugadora destacada del voleibol y pertenece al Osasco Voley Clube de San Pablo. A pesar de su gran nivel y de la pasión que le tiene a este deporte, su vocación no le alcanzó para abastecerse económicamente.

Te podría interesar: Maestra se convierte en modelo de OnlyFans; se embaraza de exalumno

Fue a través de su belleza, carisma y popularidad la solución a los problemas de dinero. La brasileña comenzaba a tener imagen en las redes sociales, por lo que optó a prestarle más atención a ellas.

Al poco tiempo, Alves se convirtió en una figura de las redes, su popularidad en Instagram llegó a los 2.3 millones de seguidores, Esto lo aprovecharía al máximo al crear su cuenta de OnlyFans.

A diferencia de otras propuestas, la deportista contó que las fotos que publica son sesiones ‘lights’ y profesionales. “Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará”, mencionó para el medio O’Globo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E Y (@key.alvees)

Asimismo, contó que las plataformas virtuales son su mayor ingreso. “Ganó unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, detalló.

Ahora, Key Alves mantiene en paralelo su carrera profesional en el voleibol y su nuevo negocio en OnlyFans.

“Voy a hacer mi tercer años en un equipo de voleibol de elite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”, agregó la jugadora.

Te podría interesar: Tiktoker gana más de un millón de pesos en OnlyFans modelando como una «gigante»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E Y (@key.alvees)

EAM