Thalía celebra el 4 de julio y la tunden en redes por mostrarse muy contenta y no guardar luto tras la muerte de su abuelita
Captura: Instagram/ @thalia | Thalía celebra el 4 de julio y la tunden en redes por mostrarse muy contenta y no guardar luto tras la muerte de su abuelita  

En redes Thalía fue criticada por no guardar luto luego de la muerte de su abuelita y celebrar  el 4 de Julio en EU.

Y es que tras casi una semana y media del fallecimiento de la señora Eva Mange (24 junio), la cantante que vive en EU desde hace varios años, se mostró muy contenta en  redes sociales, pues festejo el aniversario de independencia del país donde radica.

Te podría interesar: ¡Salió el “Sol”! Luis Miguel enloquece a sus fans con su reaparición

Con una serie de fotos e historias que compartió en su Instagram Thalía(@thalia) mostró la celebración que llevo a cabo por el 4 de julio.

Pues abordo de un yate, junto con su esposo Tommy Mottola , su hijo y amigos la cantante disfruto de dicha conmemoración, agradeciendo a quienes estuvieron con ella.

Pues en en un texto con el que acompaño sus fotos se lee:

“Rodeándote de gente que aprecia tu forma de ser.. que regalo. Celebrando la amistad y la vida#Feliz4dejulio adelantado”.

Siendo así que para los internautas, esta acción solo denoto “indiferencia” en Thalía tras la pérdida de su abuelita.

A diferencia de su hermana Laura Zapata, quien  se ha dejado ver muy afectada, pues fue ella quién permaneció a su lado durante su vejez.

De tal manera que a Thalía la han tachado como “insensible” pues no solo festejo el 4 de julio sino incluso al otro día de la muerte de Doña Eva, llevo a cabo el cumpleaños de su hijo.

Por lo que algunos internautas comentaron en las fotos que han alcanzado los 42 mil 200 me gusta lo siguiente:

“Que cosa como llevan el luto los artistas , un día lloran mucho y al otro salen risa y disfrutando”.

Te podría interesar: Bella Poarch la creadora del TikTok más viral de la historia ¿de cuál se trata?

“Como dicen el muerto al pozo y el vivo al gozo. Hasta parece que no le dolió la muerte de la señora”.

“Nunca volvió a verla y con tantos recursos, ahí se nota que en dónde nos interesa estar estamos y todos van a para viejos se le olvida”.

“Que mala onda que mientras Laura Zapata se estaba muriendo de dolor tu andes en un yate”

CSAS