Foto:Captura de pantalla|¡Ternura! Niña se viraliza por apoyar a Checo Pérez frente a su tv
Foto:Captura de pantalla|¡Ternura! Niña se viraliza por apoyar a Checo Pérez frente a su tv  

Una niña se viralizó en redes tras aparecer en un video en el que apoyó al piloto Checo Pérez durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

Una pequeña niña se robó el corazón de los internautas tras haber aparecido en un video en el que apoyó al piloto mexicano, Checo Pérez durante su participación en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Te podría interesar: Así fue el camino de Daniel Robles, joven con parálisis para conseguir su firma electrónica del SAT

Esto después de que la usuaria de TikTok (@sofirochi), compartiera el clip en el que se le ve a la menor con un muñeco tejido del piloto y una camisa de la escudería Red Bull a la que pertenece el jalisciense.

Asimismo, la niña llamada Micaela demostró saber mucho de la Fórmula 1, pues a cada pregunta que le hacían sus padres ella respondía muy segura; sabía en qué lugar iban a correr y quienes participaron en ella.

@sofirochi

all in all a good day for mica! 😊@redbullracing @f1 #silverstone #silverstonegp #britishgp #formula1 #formulaone #formula #checoperez #sergioperez #maxverstappen #britain #f1 #redbullracing

♬ original sound – Sofia Rocher

“Red Bull” se hizo presente dejando un comentario debajo del clip:

“Esto acaba de hacer nuestro día”, se leyó.

Los demás internautas al ver esto tampoco tardaron en expresar sus opiniones sobre el apoyo que le brindó la niña al piloto durante la carrera:

“Te quiero niña que ama a la F1”.

“Yo quiero que mi futura hija sea así”.

Te podría interesar: “No me han citado”; dice Esteva tras aparecer en la lista de funcionarios para comparecer por los hechos en L- 12

“Nada anticonceptivo”.

“Por favor debe de conocer a Checo”.

“Mica simplemente es todo lo que está bien en este mundo”.

Actualmente el video tiene más de 700 mil vistas, casi 200 mil “me gusta” y 700 comentarios.

 

KA