MI BEBITO FIU FIU
Foto: Especial | Según reportan los usuarios, aunque 'Mi bebito fiu fiu' sí aparece en el catálogo de Spotify, el tema no se puede reproducir  

El tema ‘Mi bebito fiu fiu’ se ha convertido en el éxito del momento tras salir de TikTok para convertirse en una canción viral; sin embargo, al parecer fue bloqueado de la plataforma de Spotify.

El tema de Tito Silva ha causado gran revuelo en las redes sociales y ha sido el boom del momento, pero la famosa plataforma de música la bloqueó.

Según reportan los usuarios, aunque ‘Mi bebito fiu fiu’ sí aparece en el catálogo de Spotify, el tema no se puede reproducir. Al momento de darle play, les aparece un mensaje que dice “no disponible”.

Te podría interesar: ¿Ya tienes “Bebito Fiu Fiu”? Este es el significado de esta nueva canción

Las reacciones de la gente no se hicieron esperar, pues aunque Spotify no ha explicado la razón del bloqueo, los fans del tema comienzan a mostrar su enojo de diferentes formas.

Algunos han convocado marchas, otros hasta han llorado, mientras que otros lo tomaron a la perfección para compartir memes.

Aquí te dejamos con los mejores memes para que pases un momento de risas en lo que desbloquean el tema de la plataforma:

Te podría interesar: Key Alves, la deportista que gana «50 veces más» en OnlyFans que jugando voleibol

EAM