Foto:Redes Sociales|Periodista Susana Carreño tiene protección y se atiende caso: Presidente
Foto: Archivo  

Luego de que el viernes la periodista Susana Carreño sufriera un atentado con un arma blanca en Puerto Vallarta, la también directora de Radio Universidad dio su declaración a la Fiscalía de Jalisco.

En esta hizo a un lado la “versión oficial” compartida por el gobernador Enrique Alfaro mediante sus redes sociales. En esta se habló de un asalto, versión que no convenció al gremio periodístico quienes protestaron el pasado fin de semana.

Acompañada de su abogado, Maximiliano Lomelí, Carreño mencionó que el atentado que sufrió fue por su labor periodística.

Aunque sigue delicada de salud ella logró contar su versión de los hechos a lo largo de 17 minutos, tiempo que las autoridades estuvieron en la habitación del hospital.

El pasado 2 de julio la camioneta de Susana Carreño fue localizada abandonada a las afueras de Puerto Vallarta y con ello la teoría del asalto se fue descartando ya que no se llevaron sus pertenencias.

Susana Carreño, periodista y directora del noticiario Radio Universidad de Puerto Vallarta, fue atacada con arma blanca cuando conducía su camioneta.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 1 de julio en la avenida Playa Grande en la colonia la Moderna en Puerto Vallarta, Jalisco.

LDAV